La Roma se entromete en el fichaje de Falcao por el Galatasaray

El conjunto italiano busca una alternativa a la posible salida de Edin Dzeko

La Roma se entromete en el fichaje de Falcao por el Galatasaray / Ligue 1 La Roma se entromete en el fichaje de Falcao por el Galatasaray / Ligue 1

Radamel Falcao está protagonizando uno de los culebrones del mercado de verano. El AS Mónaco no cuenta con sus servicios de cara la temporada 2019/20, no quiere renovarle el contrato y le busca salida para aligerar su plantilla y prepararse para la campaña próxima. Con su salida, por tanto, en el punto de mira, el Galatasaray SK preguntó por sus servicios. El conjunto turco espera fichar al delantero colombiano para reforzar su parcela ofensiva. Todo parece cuestión de días, pues el acuerdo entre clubes está casi cerrado según informaciones pasadas y todo gracias a la actuación de uno de los colaboradores de Jorge Mendes.

Sin embargo, su situación podría dar un giro radical en las próximas horas. El acuerdo con el Galatasaray no está cerrado y según informa Corriere dello Sport la AS Roma podría estar detrás de él. El conjunto de la capital italiana ha pretendido fichar a Gonzalo Higuaín en este mercado veraniego, pero la falta de acuerdo con la Juventus ha llevado a la Roma a buscar nuevos delanteros. Falcao es uno de los encontrados si sale Edin Dzeko del conjunto 'giallorossi'. Desde el propio medio italiano apuntan que la Roma envió a Mónaco un emisario para preguntar por el jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes