La Roma insiste en Ceballos, pero el jugador tiene otros planes

El equipo capitalino necesita reforzar su centro del campo y Mourinho ha señalado al madridista, no parece que vayan a convencerlo

La Roma insiste en Ceballos, pero el jugador tiene otros planes / Elespanol.com La Roma insiste en Ceballos, pero el jugador tiene otros planes / Elespanol.com

La AS Roma quiere reforzar su plantilla con Dani Ceballos en el próximo mercado de transferencias de enro, así lo habría pedido ya José Mourinho a su director deportiva. El centrocampista del Real Madrid todavía no ha debutado esta temporada por su lesión en el tobillo, pero está previsto que en las próximas semanas tenga el alta y ante la dificultad de jugar en el cuadro merengue, ve con buenos ojos una nueva cesión, eso sí, parece que la Roma no está en sus planes.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el centrocampista andaluz es la opción número uno del conjunto romano para reforzar su centro del campo, quieren convencerlo de llegar a la capital italiana en cuanto el mercado de invierno se abra, pero parece que los planes del jugador van por otro lado. El deseo del futbolista parece que pasa por quedarse en la Liga española y estaría dispuesto a regresar al Real Betis, aunque sea en calidad de cedido hasta final de temporada, dado que cree que allí tendría el cariño y la confianza que necesita para volver a rendir a buen nivel sobre el terreno de juego.

-La Roma no dice su última palabra

Dani Ceballos es el jugador más interesante para la AS Roma ya que Mourinho lleva viéndolo en la Premier League las dos últimas temporadas y lo ha estado sufriendo en sus propias carnes. El jugador tiene muchísimo talento y sólo necesita un entreandor que confíe en él, el portugués está dispuesto a ser ese entrenador, está seguro de que triunfaría en la Serie A, puesto que su estilo de juego es muy adaptable al campeonato italiano. No obstante, como decimos, en los planes del jugador está esperar al Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes