La Roma le comunica al Madrid sus intenciones con Mayoral

La cesión del delantero español temina el próximo año pero en el conjunto romano ya han tomado una decisión

"La Roma le comunica al Madrid sus intenciones con Mayoral./ Foto: Besoccer" "La Roma le comunica al Madrid sus intenciones con Mayoral./ Foto: Besoccer"

Borja Mayoral está firmando una gran temporada en la AS Roma. El delantero madridista fue cedido durante dos temporadas al cuadro italiano en una operación que le ha salido bastante bien, pues no para de anotar a pesar de no ser un fijo para el técnico romano.

Tras varias cesiones a Levante y Wolfsburgo, ahora parece que Mayoral ha encontrado su sitio en un equipo que se ha visto muy beneficiado con su hambre de gol. Tanto es así que el delantero ha protagonizado un cuarto de los goles marcados por el equipo romano.

Además, es el máximo goleador de la actual Europa League con 7 goles y es el pichichi del equipo con 13 tantos, por delante de Dzeko que lleva 10. Unos números que han convencido a la Roma de pagar los 15 millones de euros que acordó con el Real Madrid para hacerse con el futbolisa a título propio.

La oportunidad de oro

Además, en dicho acuerdo se incluía que si la Roma dicidiera hacer con el futbolista el próximo año la cifra aumentaría a 20 'kilos', por lo que ficharle ahora le saldría más barato. Según Corriere dello Sport, los romanos abonarán dicha cantidad en el mes de junio, una vez finalice la actual temporada.

Por lo tanto, Zidane ya no tendrá que preocuparse sobre si tener que reclutarlo para la próxima temporada o no, pues la Roma ha tomado una decisión que está por encima del gusto del entrenador francés y que responde a los intereses económicos del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes