La Roma y el Manchester United acercan posturas por Smalling

El central inglés seguirá jugando en la Serie A

"La Roma y el Manchester United acercan posturas por Smalling. Foto: Getty Images" "La Roma y el Manchester United acercan posturas por Smalling. Foto: Getty Images"

La Roma por fin ha conseguido cerrar su ansiado ‘fichaje’. Chris Smalling continuará jugando la próxima temporada en el conjunto capitalino, después de que los italianos hayan alcanzado un acuerdo con el Manchester United para adquirirlo en propiedad. Smalling se encontraba cedido esta temporada en la Roma, pero su buen hacer en el campo ha hecho que la dirección deportiva romana no se haya pensado más de dos veces acometer su fichaje.

Según ha informado el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, la Roma y el United habrían alcanzado un acuerdo que ascendería hasta los 20 millones de euros. En los últimos meses ya se venía hablando de que el deseo tanto del equipo italiano como del jugador era el de extender el vínculo que les unía, algo que parece que sucederá finalmente.

Tras varias temporadas malas en los ‘Red Devils’, Smalling ha conseguido recuperar su mejor nivel en el fútbol italiano. Un caso extraño y sin demasiados precedentes, si se tiene en cuenta el pequeño número de futbolistas británicos que han triunfado lejos de la Premier League. La apuesta de Smalling le ha salido a las mil maravillas a una Roma que no pasa precisamente por su mejor momento.

En su primera temporada lejos de Inglaterra, Smalling ha conseguido marcar dos goles y repartir una asistencia en los 32 partidos oficiales que ha disputado. Unos grandes números que le han permitido erigirse como titular indiscutible en el equipo de Paulo Fonseca. Un conjunto que será el rival de Sevilla en los octavos de final de la Europa League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes