Roma y Milan podrían intercambiar cromos

Los dos clubes italianos podrían cambiar piezas entre sí para contentar a Pioli y Fonseca

Roma y Milan podrían intercambiar cromos "Foto: Depor" Roma y Milan podrían intercambiar cromos "Foto: Depor"

El AC Milan está siendo uno de los grandes revolucionarios del mercado invernal de fichajes. Con dos fichajes ya confirmados, los de Zlatan Ibrahimovic y Simon Kjaer, pero el movimiento aún no ha acabado en la entidad rossonera, ni mucho menos. El equipo que actualmente dirige Stefano Pioli buscará más refuerzos ya que el nivel del equipo dista mucho aún del que debería ser. En este caso, desde San Siro se plantean un intercambio de jugador que incluya a Suso con destino a Roma y que acabe con Cengiz Ünder en Milán. ¿Se dará?

La realidad es que Suso está siendo uno de los más criticados en la entidad milanista en las últimas semanas. Muchos aficionados de la entidad italiana bromeaban con el ofrecimiento del jugador al Sevilla cuando se oficializó la cesión de Kjaer insinuando su pésimo nivel de forma y su escasísima aportación en la temporada al AC Milan. Desde la dirección deportiva rossonera ya se trabaja en la salida del futbolista pero con las miras puestas en otro extremo necesario en el once de Pioli.

Ese futbolista es Cengiz Ünder. El joven turco no está contando con muchos minutos bajo las órdenes de Paulo Fonseca. Es un joven talento que podría elevar con facilidad su precio de mercado y que ya está adaptado a la Serie A. Veremos si finalmente se acaba dando este intercambio o el destino de Suso es otro, pero su etapa en Milán parece agotada.

Últimas noticias

Comentarios recientes