La Roma de Mourinho se mueve rápido para fichar a Zakaria

El suizo es un futbolista polivalente y con una técnica individual diferencial, por lo que ha estado en la mira de varios de los grandes equipos de Europa

La Roma de Mourinho se mueve rápido para fichar a Zakaria La Roma de Mourinho se mueve rápido para fichar a Zakaria

Según ha informado Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, la AS Roma ha reabierto las conversaciones para fichar a Denis Zakaria para ficharlo como agente libre en el próximo mercado de fichajes de verano del 2022. Un movimiento que se está promoviendo debido a la presencia de José Mourinho, quien está interesado en potenciar su zona de volantes de cara a la campaña que viene con el objetivo de dar un salto de calidad.

La Roma intentará negociar con el Borussia Mönchengladbach en el mercado de fichajes invernal para intentar llegar a un acuerdo y fichar al mediocampista suizo en a mitad de temporada. Denis Zakaria es un futbolista polivalente y con una técnica individual diferencial, por lo que ha estado en la mira de varios de los grandes equipos de Europa en los últimos meses. El conjunto de José Mourinho parece estar cerca de cerrar su incorporación en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes