La Roma hace oficial el fichaje de Karsdorp

El lateral holandés es uno de los nuevos fichajes de Monchi

Rick Karsdorp es de manera oficial desde hace unas horas jugador del AS Roma. El lateral derecho holandés del Feyenoord de 24 año es el nuevo fichaje de Monchi, director deportivo de la entidad romana tras su llegada procedente del Sevilla. El jugador, que ya ha firmado su contrato como nuevo jugador de la Roma, ya ha lucido en la página web del club la que será su camiseta a partir del próximo año.

Karsdorp ha sido una de las piezas claves del Feyenoord esta temporada, en la que el club de Rotterdam ha conseguido alzarse con la Eredivisie ante los todopoderosos Ajax de Amsterdam y PSV Eindhoven. Su gran juego defensivo, unido a su gran capacidad ofensiva, han logrado llamar la atención de los grandes de Europa, siendo la Roma el que finalmente se ha llevado el gato al agua.

"Pasar a la Roma es un gran paso para mí. Llego con muchas ganas y entusiasmo por jugar y alcanzar mis sueños. Tengo mucho margen de mejora", afirmó el jugador, que llega para ocupar un puesto que podría quedar vacante si finalmente el reciente subcampeón de la Serie A decide traspasar a Bruno Peres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes