La Roma propone un nuevo contrato a Kolarov

El veterano internacional serbio es un pilar fundamental para el equipo romano

La Roma propone un nuevo contrato a Kolarov / Besoccer.com La Roma propone un nuevo contrato a Kolarov / Besoccer.com

La AS Roma se está moviendo en las últimas horas para cerrar la renovación de Aleksandr Kolarov quien termina contrato a final de temporada. Con 33 años, es uno de los futbolistas más veteranos de la plantilla pero sin duda también uno de los más importantes gracias a su seguridad defensiva. Esta temporada ya suma dos partidos jugando la totalidad de los minutos lo que indica que es una pieza fundamental en el equipo capitalino.

La 'Gazzetta dello Sport' destaca que el conjunto romano está muy interesado en la continuidad de Aleksandr Kolarov y por ello ya le habría propuesto una renovación hasta 2021 con opción de extender un año más este nuevo vínculo. El futbolista serbio es una pieza fundamental para el cuadro giallorosso desde hace varias temporadas ya que está viviendo una segunda juventud y el abanico de posibilidades que ofrece al poder ser lateral zurdo y central es muy interesante para el nuevo técnico Paulo Fonseca.

Kolarov llegó hace dos temporadas a Roma procedente del Manchester City a quienes pagaron unos cinco millones de euros por él, sin duda una de las operaciones más rentables del equipo italiano tras ver el gran rendimiento que está teniendo desde el primer momento en que se puso la camiseta giallorossa. Durante este mercado se especuló que podría haberse marchado a la Liga de Rusia pero finalmente los italianos le convencieron para permanecer en la plantilla y ahora tratan de hacer que renueve, al menos, una temporada más ya que no conciben un equipo sin él.

Últimas noticias

Comentarios recientes