La Roma quiere blindar a Zaniolo

Tras asegurarse la continuidad de Pellegrini, los capitalinos quiere blindar el contrato de su otra gran estrella

La Roma quiere blindar a Zaniolo / SoyCalcio.com La Roma quiere blindar a Zaniolo / SoyCalcio.com

La AS Roma está trabajando en las últimas semanas en tratar de renovar el contrato de varios de sus jugadores más importantes sobre el terreno de juego y tras haber alcanzado un acuerdo con Lorenzo Pellegrini, ahora le toca el turno a Nicolò Zaniolo, un futbolista que es esencial y al que muchos grandes clubes siguen desde hace varias temporadas. El futbolista romano atrae a muchos grandes clubes dado el nivel que viene mostrando las últimas temporadas y la intención del club es cortar estos rumores de raíz.

Según cuenta 'Calciomercato', la AS Roma ya le ha presentado la primera propuesta para renovar su contrato y es una muy buena oferta que le asegura un buen subidón en su salario. El mencionado medio desvela que la intención es prolongar su estancia en el Olímpico de Roma hasta el 30 de junio de 2026 y para ello le han ofrecido un contrato de unos 4 millones de euros por temporada, una cantidad muy superior a la que cobra en la actualidad, prácticamente el doble.

-Espera que esta temporada sea su gran explosión

Nicolò Zaniolo es uno de los jugadores con más calidad en la Serie A, de hecho, son muchos los grandes clubes que andan tras sus pasos, pero todo el mundo está mostrando mucha precaución ya que viene de una lesión que le ha tenido casi un año fuera de los terrenos de juego, esta 'calma', la busca aprovechar la Roma para asegurarse su continuidad. El joven jugador espera que esta temporada sea la de su confirmación y la de su explosión, ahora solo falta que le acompañe el físico y le respeten las lesiones, de momento, pinta muy muy bien.

Últimas noticias

Comentarios recientes