La Roma rechaza el fichaje de este jugador

El talentoso mediapunta no ha pasado las pruebas y no llegará a la disciplina romanista

La Roma rechaza el fichaje de este jugador "Foto: Daily Mail" La Roma rechaza el fichaje de este jugador "Foto: Daily Mail"

No nos cansaremos de hablar de las vueltas que es capaz de dar el mundo del fútbol en un breve periodo de tiempo. En este caso, nos enfrentamos a algo muy habitual en las relaciones de los jugadores con los clubes. Intereses, acercamiento de posturas, avances, juego como si de una partida de ajedrez se tratase y, al final, desestimación. Esta ha sido la historia del ex del Sunderland y del Manchester City, Jack Rodwell, que parecía tenerlo todo hecho para convertirse en nuevo futbolista de la AS Roma hasta que hoy se ha comunicado el rechazo del club al jugador británico.

El talentoso mediocampista formado en la cantera del Manchester City no será el primer refuerzo ‘invernal’ del conjunto de la capital italiana. Los motivos que han llevado a desestimar la contratación del agente libre han sido su falta de aptitudes y registros desde el punto de vista del técnico romanista, Paulo Fonseca, así como las dudas extraídas tras unas pruebas físicas a las que fue sometido el mediocampista.

Desde julio cuando abandonó el Blackburn Rovers, Jack Rodwell no ha vuelto a vestirse de corto. Los encargados de la parcela deportiva en la AS Roma intuyeron en el británico un brillo especial que le convirtió en el favorito número 1 para llegar a Roma a soliviantar en la medida de lo posible la ingente cantidad de lesiones que presenta la enfermería romana. Por tanto, los italianos tendrán que seguir sondeando el mercado de agentes libres con el objetivo de solventar el serio problema que se les plantea de aquí a la apertura de la próxima ventana estival de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes