La Roma saca músculo ante el Valencia

El conjunto italiano le ‘birla’ un jugador al club de Peter Lim

Elche CF Elche CF

Como ya adelantó en la jornada del sábado Fichajes.net, la AS Roma pretendía a Gonzalo Villar, mediocentro del Elche. Este fichaje tiene una peculiaridad, ya que el Valencia tenía un derecho a tanteo sobre el futbolista y tenía un plazo de 72 horas para igualar la oferta de cinco millones del cuadro romano.

Pues bien, según Marca, fuentes oficiales confirman que el club intentó ejecutar el derecho de tanteo, pero que el jugador ha decidido aceptar la propuesta del club romano. El cuadro che ingresará los cuatro millones más un porcentaje de una futura venta. Villar sólo quería jugar en la Roma y por ello el club blanquinegro tuvo que desistir en su idea de repescar a un jugador que abandonó la entidad tras su negativa a renovar en 2018 cuando todavía gozaba de un año de contrato.

Villar firma cuatro temporadas con la Roma. El mediocentro estaba convocado para jugar el choque de esta jornada ante el Almería, pero tras cerrar su traspaso se ha caído de la lista ilicitana. Internacional sub 21, su traspaso será oficial en las próximas horas una vez se tramite toda la documentación pertinente. En definitiva, Gonzalo Villar será nuevo jugador de la Roma. El Valencia no ha podido ejecutar el derecho de tanteo que tenía por el mediocentro murciano, se marcha al conjunto italiano por cinco millones de euros. Cuatro kilos serán para el Valencia y uno para el Elche, club en el que ha militado la última temporada y media.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes