La Roma tiene un problema con Nainggolan

El conjunto romano y el jugador no han llegado a un acuerdo para renovar y desde el club se sondea la posibilidad de venderlo

Unai Manzano | 21 Nov 2016 | 15.48
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En la AS Roma se enfrentan a un dilema importante. Radja Nainggolan y su renovación se complican, poniendo en duda su continuidad en el equipo. Tras no salir en verano, a pesar de las múltiples opciones de hacerlo, se pactó en hablar de la renovación. Sin embargo, las negociaciones no han salido como se esperaba y la relación entre el jugador y la entidad se han resentido, tal como apuntan desde Il Corriere dello Sport.

Llegando el periodo de fichajes de invierno, desde el rotativo aseguran que no se descarta una posible salida del futbolista belga. Pretendientes no le faltan, pese a que el precio a pagar ya no será el mismo, así como las condiciones. No obstante, desde el conjunto italiano saben que todavía pueden sacar un buen precio por él, a pesar de no querer perder a un jugador clave en sus esquemas.

Por lo tanto, la Roma maneja un dilema. O bien son capaces de cuadrar sus cuentas y ofrecerle una oferta de renovación que convenza a Nainggolan, o deberán resignarse a venderlo por un precio inferior al que podían haber conseguido en verano. El mercado invernal está próximo y el conjunto romano deberá tomar una decisión pronto.