La Roma trabaja en la renovación de Aleksandar Kolarov

El lateral izquierdo es una pieza irremplazable para el plantel del conjunto de la capital italiana.

FOTO: AS ROMA FOTO: AS ROMA

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Roma está trabajando en confeccionar una plantilla competitiva para la próxima temporada, con la intención de volver a ser un equipo que pelee por el título de la Serie A de Italia y que pueda dar otro golpe en las competiciones internacionales, como hace un par de temporada cuando llegó a las semifinales de la UEFA Champions League. De esa manera, más allá de pensar en nuevas contrataciones, está intentado renovar diferentes piezas para mantenerlos unas temporadas más y blindarlos ante cualquier oferta que pueda hacer otro equipo importante. Mejor prevenir que lamentar.

El primer objetivo es, según informa el mismo medio, renovar a Aleksandar Kolarov, lateral izquierdo de 34 años de edad, que se ha convertido en una pieza fundamental dentro del sistema de juego de Paulo Fonseca en el equipo que hace vida en el Olímpico. La intención sería prolongar su vínculo hasta el verano del 2022. El serbio ha disputado 23 partidos (22 como titular) en la actual Seria A, donde ha anotado seis goles y ha dado tres asistencias, demostrando la importancia que tiene para llegar al campo rival y ser determinante, un rasgo que le fascina a Fonseca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes