Romulo muy cerca del Sevilla

En Rusia dan por hecho su fichaje

Según el Sport Express, Romulo será jugador del Sevilla en las próximas horas, el jugador del Spartak llegará para reforzar el centro del campo del equipo de Unai Emery, aunque de momento se desconocen los detalles de la operación.

El Sevilla podría haber cerrado ya su primera incorporación para la próxima temporada. Se trata del brasileño Romulo, centrocampista defensivo del Spartak que ya estuvo a las órdenes de Unai Emery en la época en la que el actual técnico del Sevilla dirigió en la liga rusa. Romulo es un futbolista potente físicamente y con experiencia en europa ya que lleva varios años en el conjunto moscovita. El centro del campo es una de las zonas que el actual campeón de la Europa League necesita reforzar, y Romulo sería el hombre elegido.

El brasileño tiene contrato con el conjunto ruso hasta 2017, por lo que el Sevilla tendrá que pagar un traspaso para contratarle. Tiene 25 años y ha sido internacional con la selección absoluta de su país, también formó parte del equipo olímpico que conquistó la medalla de plata en en Londres 2012. El primer fichaje sevillista llegará con el aval del técnico Unai Emery, Romulo será sevillista.

Últimas noticias

Comentarios recientes