Ronaldinho abandonó el Milán

Y el Gremio lo espera de brazos abiertos

Ya es oficial: Ronaldinho se fue del Milán y ahora se acerca al Gremio, el equipo que lo vio nacer. De todos modos, no está dicha la última palabra ya que el Flamengo se mete en la novela con una oferta cercana a los 18.000.000 de dólares por dos años y medio.

Otra era en la vida de Ronaldinho se termina. Esa tiene que ver con el Milán, es que finalmente después de varios rumores, el astro brasileño pudo dejar la institución rossonera, dónde contaba con poca participación, para volver a su tierra. Allí, el Gremio lo espera de brazos abiertos. El conjunto gaúcho tiene todo pronto para que su hijo prodigo ponga la firma en el contrato y se convierta en el fichaje más ilustre del marcado brasileño.

Pero atención, el Flamengo no se piensa rendir y a través de una oferta económica muy tentadora quiere seducir a Dinho. Eso sí, la prioridad sigue siendo del Gremio, por ello voceros de la entidad de Porto Alegre confiaron que el fichaje se cerrará antes del 15 de enero.

"Me displace que se haya ido, es un jugador magnífico y me gustaría siempre jugar con él. Es muy fuerte, quería jugar de titular todos los partidos pero Allegri no cambiaba el equipo que ganaba", dijo Zlatan Ibrahimovic sobre la partida de Ronaldinho, quien ya se despidió de todos sus compañeros y por estas horas ya está en Brasil. "Dinho debe hacer lo que quiere", agregó Ibra. En tanto, su ex entrenador señaló: “Tal vez ha habido falta de voluntad de su parte para triunfar en el Milán, estaba convencido de que podía realizar una gran temporada. Empezó bien, con actuaciones regulares, pero cada uno tiene que tomar sus decisiones”.

Últimas noticias

Comentarios recientes