Ronaldinho es del Flamengo

Fin de la novela y anuncio oficial

Una novela muy larga la protagonizada por Ronaldinho y un mar de equipos que lo buscaba llegó a su fin. Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos se decidió por regresar a su tierra natal, sus pretendientes se enfrentaron cabeza a cabeza, pero el galán con la billetera más gorda se lo quedó, nos referimos al Flamengo, el cual ya hizo oficial el fichaje.

"R10-Ronaldinho Gaucho: El mejor en el mayor del mundo", así dice el mensaje transmitido por la web oficial del Flamengo, que además tiene palabras del propio Ronaldinho. "La afición puede esperar mucho cariño por mi parte. Yo ya he percibido ese sentimiento desde mi llegada a Río de Janeiro. La gente, los aficionados me lo han dado. Ya me puedo imaginar el estadio lleno. Pueden esperar lo mejor de mí porque he vuelto a Brasil, a jugar con el Flamengo para darlo", lanzó el astro que tiene un nuevo hogar.

Ronaldinho será liberado este jueves por el AC Milan y ya podrá estar a la orden íntegramente para el Flamengo. El habilidoso brasileño, según relata AS, ya firmó un contrato que lo ata al Fla por tres años y medio, con un salario mensual de un millón de reales (unos 592.417 dólares) y un porcentaje de 800.000 reales (unos 473.933 dólares) por concepto de mercadotecnia deportiva de la empresa Traffic. El AC Milan por su parte, ahora ex club de Ronaldinho, recibirá como beneficio de la negociación unos tres millones de euros.

AC Milan beneficiado con algo de dinero fresco, Ronaldinho feliz de la vida y 32,6 millones de aficionados del Flamengo expectantes, esperando ver la mejor versión del habilidoso astro con la camiseta de su club. ¡Suerte Dinho!

Últimas noticias

Comentarios recientes