Ronaldinho está Alegre

El astro brasileño volverá a su tierra: fichará por el Gremio

Ronaldinho dejará el Milán y por eso ya está a un paso de hacer realidad su regreso a Brasil. Así, lo aseguró el presidente del Gremio, Paulo Odone, quien dice haber alcanzado un acuerdo economico con Roberto Assis, hermano y agente del crack brasileño. De esta manera, Dinho seguirá los pasos de otras grandes estrellas del balompié brasileño que retornar desde la élite para pasar sus últimos días como jugador o simplemente recuperar el nivel.

La novela entre Ronaldinho y Gremio, que lleva unos pocos capítulos en este frío diciembre, parece tener un final feliz. "Entre el Gremio y Ronaldinho está todo acordado, pero falta que Assis obtenga la aprobación del Milán y que el jugador sea liberado". Las palabras corresponden a Odone, según EFE. Odone es el presidente del conjunto gaúcho. ¿Traducción de su declaración? Dinho volverá a Porto Alegre para jugar en su primer amor, el Gremio.

Eso sí, tampoco se puede cantar victoria aún. ¿Por qué? El vicepresidente del Departamento de Fútbol del Gremio, César Cidade Dias, le quitó entusiasmo a la situación y confió que, más allá de que la operación esté "bien encaminada", la misma necesita de tiempo para finiquitar con los mil detalles que hay por resolver: "Es una negociación compleja y todavía no sabemos cuándo termina, pero puedo confirmar que estamos negociando", describió Cidade Dias.

Ahora, entonces, sólo resta que Assis negocie la salida de Ronaldinho con el Milán y así, el brasileño pueda llevar su sonrisa a Porto Alegre.

Últimas noticias

Comentarios recientes