Ronaldinho jugará en la liga mexicana

El Querétaro FC será su nuevo equipo

Punto y final a uno de los culebrones del mercado sudamericano. Ronaldinho jugará en la liga de México la próxima temporada y lo hará en las filas del Queretaro, donde llevará el dorsal 49, número que ya portaba en su última etapa en el Atlético Mineiro.

Olegario Vázquez Alguir, propietario del Querétaro FC, anunciaba anoche mediante un tweet la contratación del crack brasileño que reinó en el fútbol mundial durante buena parte de comienzos de siglo.

Así se zanja el culebrón en el que se había convertido el futuro de Ronnie después de que decidiese no renovar su contrato con el Atlético Mineiro, su último club y en el recaló tras un breve paso por el Flamengo después de regresar del fútbol europeo.

Desde su última temporada en el Barcelona, el rendimiento de Ronaldinho ha entrado en un claro declive propiciado por las fiestas y vida nocturna del jugador, y ahora a sus 34 años no se espera en absoluto que recupere aquel potencial. Aunque dice el refrán que quien tuvo, retuvo, y eso esperan de él en el club mexicano, que al menos se embolsará cuantiosas cantidades de dinero en marketing de uno de los mejores jugadores de la historia.

Últimas noticias

Comentarios recientes