Ronaldinho pesa 8 kilos

Sí Gremio quiere a Dinho, debe poner ocho millones sobre la mesa rossonera

La novela entre Ronaldinho, Milán y Gremio parece interminable. Aquí, va otro capítulo del culebrón más caliente del invierno europeo y el verano sudamericano. Ahora, desde el rossnero le informaron a la entidad de Porto Alegre que deberán abonar ocho millones si quieran a Dinho.

Sin plata hoy en día no se puede hacer nada. Gremio lo sabe. Y lo sufre. Porque sueña con tener nuevamente a Ronaldinho, pero no le alcanzan los billetes para semejante fichaje. Cuando parecía que la operación estaba terminada, el vicepresidente del Milán, Adiarno Galliani, le comunicó a los brasileños que Dinho no se irá gratis y además, le exigen garantías de pagos. Es decir, tener constancia escrita de que los de Porto Alegre, le pagarán al jugador lo que le queda del contrato.

"Esto dificulta mucho las cosas, pero seguiremos intentando la repatriación", dijo el vicepresidente del Departamento de Fútbol del club, César Cidade Dias según recoge el diario deportivo Olé. El asunto es que ya todo estaba acordado, pero estos ocho kilos son demasiado pesados.

Últimas noticias

Comentarios recientes