Rondón se marchará del Everton en enero

El venezolano todavía tiene contrato con los ingleses pero el club ya le ha enseñado la puerta de salida

Rondón se marchará del Everton en enero / Depor.com Rondón se marchará del Everton en enero / Depor.com

Ya está todo decidido en el futuro de Salomón Rondón ya que el Everton no quiere seguir contando con él y está dispuesto a darle todas las facilidades del mundo para que se marche en el próximo mercado de enero. El venezolano llegó el año pasado tras dejar el fútbol chino, pero no ha sido el tipo de jugador que esperaban en el club toffe dado que pretendían que fuese mucho más decisivo en los últimos metros del ataque.

Tal y como cuenta 'Football Insider', el futbolista venezolano ya ha sido contactado por la dirección deportiva del Everton y le han dejado bien claro que debe buscarse un nuevo equipo de cara al próximo mercado de invierno dado que no entra en los planes de Frank Lampard para la segunda parte de la temporada. Cabe destacar que Rondón tiene contrato hasta final de temporada con opción a un año más, lógicamente este año más no lo van a ejecutar y la intención es que se marche seis meses antes para así poder perder de vista su elevado sueldo.

-Peculiar carrera deportiva

La carrera de Salomón Rondón ha sido una montaña rusa de sensaciones, triunfó en el Málaga hace muchos años, pero luego ha venido dando bandazos en equipos europeos, se marchó a Rusia, volvió para jugar en la Premier y logró sorprender en el West Brom, decepcionó al Newcastle, volvió a Rusia, se fue a China... Sin duda una carrera deportiva muy peculiar.

Últimas noticias

Comentarios recientes