Rony Lopes y Niza llegan a un acuerdo

El portugués conserva un buen cartel en la Ligue1

Rony Lopes y Niza llegan a un acuerdo. Foto: One Football Rony Lopes y Niza llegan a un acuerdo. Foto: One Football

No ha logrado Rony Lopes ser una pieza clave en el esquema de Julen Lopetegui. El luso se ha encontrado con un Lucas Ocampos que poco protagonismo le ha dejado y ahora, su salida del Sevilla es casi un hecho y más en un mercado en el que las salidas están resultando imprescindibles para poder afrontar de forma sostenible los futuros fichajes.

Por ello, Monchi ya se encuentra manos a la obra con las salidas y, precisamente este es uno de esos casos en los que por falta de protagonismo dirán adiós al Sánchez-Pizjuán. Hace un año que Rony Lopes llegó procedente del Mónaco al conjunto nervionense y ahora podría volver a la Ligue1 donde tienen muy buen recuerdo de él.

Entre los pretendientes que tiene, casi todos de la liga francesa, hay uno que, según Estadio Deportivo, va más avanzado que otros. Hablamos de Niza que dirige Patrick Vieira, técnico con el que ya coincidió Rony Lopes en el equipo sub 23 del Manchester City.

Que el Niza se haya clasificado para la Europa League es todo un aliciente para el extremo derecho que contará con más minutos en competición europea. Esto mismo, también ha servida al propio equipo francés para poseer el poder financiero para hacerse con fichajes como e del luso.

Sobre eso habló el presidente del Niza y llamó a la calma ya que asegura que no tirarán la casa por la venta por haberse clasificado en competición europea. "No cambiará nuestro mercado. Lo habíamos preparado sin la Europa League, no nos desviaremos de nuestros planes pero lo cierto es que haremos todo lo posible para intentar hacer un buen papel en esta gran competición. Permitirá que nuestros jugadores jóvenes obtengan experiencia adicional", sentenció.

En ese plan, se encuadra la llegada de Rony Lopes por lo que ya existe, según el diario francés Nice Matin, ha informado este mismo sábado de que ya hay un acuerdo entre el futbolista y el Niza, solo restaría la negociación con el Sevilla FC.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes