Rony Lopes podría poner rumbo a Turquía

El sevillista saldría cedido tras su mala temporada en España

Rony Lopes podría salir cedido a Turquía. Foto: As Rony Lopes podría salir cedido a Turquía. Foto: As

Rony Lopes es uno de los grandes fracaso de la temporada. Llegó tras la marcha de Ben Yedder y no ha podido ni devolver un mínimo porcentaje de lo que el Sevilla dejó marchar.

Fue una gran inversión del club que demuestra un hecho que a veces se pone en duda; Monchi no es infalible. Ahora la tarea del director deportivo hispalense es redimirse y buscarle un distenino para que las pérdidas económicas sean lo mínimas posible.

Rony Lopes todavía tiene 24 años y muchos clubes europeos piensan que es posible recuperar su versión del Mónaco. Uno de ellos, según el diario As, sería el Fenerbahce, que estaría interesado en una cesión, aunque no se plantean pagar un traspaso similar al que afrontó el Sevilla en verano de 25 millones de euros.

Lopes apenas ha contado para Lopetegui. Llegó a última hora fuera de forma y nunca encontró hueco, eclipsado por Nolito, Ocampos e incluso Munir. Ha sido jugador de fondo de armario con participación residual y sin incidencia en el juego. Una gran decepción que contrasta con el gran rendimiento de Ben Yedder. Monchi no acertó en su compra, pero está obligado a acertar con su salida. ¿Será Turquía su destino?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes