Rooney jura fidelidad al Derby County

El ahora entrenador inglés, ha afirmado que su deseo es quedarse, independientemente de lo que ocurra en el club

Rooney jura fidelidad al Derby County / TyCSports.com Rooney jura fidelidad al Derby County / TyCSports.com

Wayne Rooney decidió dejar el fútbol de manera oficial hace escasas semanas para centrarse en su labor como entrenador del Derby County, algo que quería hacer desde el mismo momento en el que decidió regresar a Inglaterra tras su paso por la MLS norteamericana. El exdelantero ha querido arrojar calma a su afición y les ha informado de que va a quedarse sí o sí independientemente de lo que ocurra en la directiva del club ya que están pendientes de que hagan una propuesta de compra por el equipo.

Según cuenta MundoDeportivo, el club inglés, que milita actualmente en la Championship (segunda división inglesa), dijo en noviembre que habían acordado un principio de acuerdo para vender la entidad al multimillonario de Abu Dhabi, el Sheikh Khaled bin Zayed Al Nehayan, y que la Federación inglesa ofreció a ambas partes el visto bueno para llevar a cabo la operación para que el Derby County cambie de manos. Esto ha supuesto un subidón en la afición que ve como van a poder disfrutar de un equipo rico a corto plazo, pero también ha arrojado algo de dudas en cuanto a la continuidad de Rooney en el banquillo.

-Seguirá sí o sí

El cambio de propietario en el club todavía no se ha realizado, todavía no es oficial, pero todo parece que va a terminar haciéndose, no obstante, el ya exjugador ha dejado claro que en el caso de que se rompan las negociaicones y el magnate de Abu Dhabi termine marchándose, él no se va a mover del equipo, quiere seguir siendo el entrenador del Derby County pase lo que pase.

Últimas noticias

Comentarios recientes