"Rooney seguirá en el United"

El italiano cree que el delantero seguirá en Old Trafford

El deseo de Wayne Rooney de abandonar el Manchester United -confirmado por Alex Ferguson- ha conmovido al balompié al punto de que ya vinculan al jugador en otros equipos. Desde el Real Madrid hasta su vecino, el Manchester City. Justamente, Roberto Mancini, el entrenador de éste último, mantuvo la cautela respecto al tema y confesó que no cree que el delantero inglés cierre la puerta de Old Trafford.

Mancini no se ilusiona con el arribo de Wayne Rooney a su plantilla, después que el propio jugador haya manifestado su deseo de abandonar el United. "Rooney es un gran jugador, pero creo que seguirá en el United. Pienso eso porque es muy buen futbolista, un jugador importante para el United, y ése no es nuestro problema. Sólo puedo decir que es un jugador fuerte como Torres, Messi, Carlos Tévez o Balotelli. Lo demás no es importante", afirmó el míster en declaraciones que transcribe la agencia EP.

El entrenador italiano además echó por tierra los rumores que hablaban de un contacto entre él y el jugador en cuestión. "No, nunca, nunca le he visto. Para mí es un jugador del United y no es correcto hablar sobre su situación". Y agregó buscando cerrar el tema: "Tengo respeto por él, por Ferguson y por el United. Sólo quiero hablar de mis jugadores, y del City. Éste no es mi problema, soy el entrenador del City y tengo muchos problemas con mis jugadores, es importante que nos centremos en el partido de mañana", resumió.

Últimas noticias

Comentarios recientes