Roque Mesa confirma que llegó a ser jugador del Sevilla

El jugador habló de su frustrado fichaje por el Sevilla FC

El Sevilla FC es uno de los clubes que más porcentaje de acierto acumula a la hora de acometer contrataciones en el mercado de fichajes. Sin embargo, Monchi no siempre consigue todo lo que quiere, siendo varios los jugadores que por una razón u otra no terminaron llegando al club hispalense cuando todo apuntaba a que así sería.

Este es el caso de Roque Mesa. El jugador de la UD Las Palmas llegó a "estar fichado por el Sevilla". Todo cambió en un día, siendo una situación que sorprendió al propio futbolista. "Por la mañana me dijeron que estaba todo arreglado y que ya estaban cruzando los papeles; me fui a dormir una siesta siendo ya sevillista. Y cuando me desperté, al poco, todo cambió. Se lesionaron unos compañeros y mi club dijo que se rompía todo”, aseguró Mesa a ABC Sevilla.

Para Roque Mesa “fue un orgullo” que Monchi le llamase, ya que consideraba que era una oportunidad fichar por el Sevilla FC. Respetó la decisión de la UD Las Palmas comprometiéndose al máximo con su club tras el cierre del mercado, aunque admitió que lo “pasó mal” cuando se enteró de que finalmente no firmaría por el conjunto andaluz.

Últimas noticias

Comentarios recientes