Roque Mesa ofrecido al Levante

El centrocampista canario está en la lista de transferibles

Roque Mesa ofrecido al Levante a cambio de José Campaña / Sevillafc.es Roque Mesa ofrecido al Levante a cambio de José Campaña / Sevillafc.es

El Sevilla está empeñado en hacerse con los servicios de José Campaña para que refuerce su centro del campo la próxima temporada pero el Levante UD no está dispuesto a aceptar las condiciones que el club hispalense ofrece. Monchi trata, por todos los medios, abaratar la llegada del centrocampista sevillano y sabe que es un futbolista con muchísimo futuro por lo que quiere que Julen Lopetegui lo tenga en su plantilla puesto que será de gran importancia en los próximos años.

Según publica MundoDeportivo, una posibilidad para que Campaña se acerca a Nervión es que Roque Mesa, un futbolista al que el Sevilla le ha comunicado que debe buscarse equipo, haga de puente. El canario es un jugador que puede encajar en el club granota. En Valencia recuerdan que estuvo un tiempo en el Levante B y no verían con malos ojos su vuelta. La complicación puede estar en el salario del futbolista, aunque ampliarle el número de temporadas, teniendo en cuenta que tiene 30 años, es una opción.

El conjunto valenciano, según EstadioDeportivo, no estaría muy por la labor de aceptar jugadores a cambio de su futbolista ya que son conscientes de que pueden hacer una gran caja con él. Catalán sabe que hay un club italiano muy interesado en Campaña, que el jugador está a las puertas de la selección, que el mercado se ha inflado y que el Sevilla va a vender mucho, por lo que, al menos por ahora, no baja de 30 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes