Roque Mesa tiene la llave para fichar a Fernando

El canario no entra en los planes de Lopetegui y el club le busca una salida

El intercambio que planea el Sevilla FC por Fernando Reges / Sevilla FC El intercambio que planea el Sevilla FC por Fernando Reges / Sevilla FC

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, busca la forma más económica para hacerse con los servicios de Fernando, jugador del Galatasaray SK. El brasileño es uno de los elegidos del director deportivo para reforzar un más que ilusionante proyecto de Julen Lopetegui. El jugador carioca, de 31 años de edad, mostró su deseo de abandonar Turquía para dar el salto al campeonato español.

Con la idea de Monchi en mente, el Sevilla FC puede incluir a Roque Mesa en el trueque, según ha informado el diario MARCA. El jugador canario no entra en los planes de Julen Lopetegui, por lo que el club trata de buscarle una salida cuanto antes. Además, ya no solo busca economizar el fichaje, sino que desde la entidad hispalense quieren desbloquear un traspaso que se había complicado en los últimos días. El club turco se había cerrado en banda. No iban a dejar salir tan fácilmente a Fernando. Llegaron, incluso, a exigir a Éver Banega, pero desde el Ramón Sánchez-Pizjuán se negaron.

El Sevilla busca un pivote que pueda casar con los visto anteriormente. Monchi ha sido el artífice de los grandes fichajes del Sevilla. En el puesto de mediocentro defensivo, el director deportivo andaluz ha conseguido fichar con anterioridad a jugadores de un determinado corte. Fuertes, expertos en el robo y con buena salida de balón. Pep Martí fue el primero de todos. Pero después llegaron los Poulsen, Krychowiack, Iborra o Nzonzi. Jugadores que han rendido a un gran nivel en el Sevilla y que dejaron buenas cantidades en la caja hispalense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes