Rosario Central aprieta por Ángel Correa

El futbolista podría regresar a préstamo a Argentina

Ángel Correa tiene muchas opciones de salir cedido por el Atlético de Madrid lo que resta de temporada y es que tras cerrarse el mercado de fichajes en España, se estaría barajando cederlo a algún club de Argentina, para que así el futbolista llegue en plenas condiciones para comenzar la pretemporada con el equipo.

Uno de los conjuntos que podría hacerse con los servicios del extremo rojiblanco sería Rosario Central, que está dispuesto a solicitar su cesión hasta el 30 de junio. El futbolista se encuentra actualmente disputando el Sudamericano sub-20, por este motivo varios miembros de la directiva rosarina han viajado hasta Montevideo para reunirse con el propio interesado.

De aceptar la propuesta Correa, el Atlético aceptaría su préstamo lo que resta de campaña, y es que tras no haber dado salida a Raúl Jiménez, el Cholo tendría sobrepoblación de efectivos para la línea de ataque.

El problema para completar dicha operación es que San Lorenzo dejó muy bien estipulado al vender al futbolista al Atlético de Madrid que no se podría traspasarlo a ningún otro conjunto argentino, así que habrá que ver como resuelve la directiva del club del Manzanares esta situación, de lo contrario Correa tendrá que quedarse en la plantilla colchonera.

Últimas noticias

Comentarios recientes