Rosario Central ya planea el regreso de Di María

El club que vio nacer al "Fideo" busca la vuelta del jugador del PSG a partir de 2021

Rosario Central ya planea el regreso de Di María Rosario Central ya planea el regreso de Di María

En 2005, Rosario Central tomaba la decisión de subir al primer equipo a un joven centrocampista argentino que comenzaba a despuntar en las categorías inferiores y que ya empezaba a llamar la atención de varios clubes europeos, siendo el Benfica dos años después el que consiguiera llevarse el gato al agua con el fichaje del futbolista sudamericano. Su nombre era Ángel Di María.

El jugador argentino pasó por Portugal antes de vestir la camiseta de clubes punteros en Europa como Real Madrid, Manchester United o París Saint Germain, club en el que milita actualmente y con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, no existiendo por el momento intención alguna del club francés de negociar una extensión de contrato para el futbolista de 32 años, que ya comienza a valorar su regreso a Argentina, y además de la mano de un Rosario Central que ya ha confirmado sus planes para hacerse con el "Fideo".

Ricardo Carloni, vicepresidente del conjunto argentino, realizó unas declaraciones a DIrectv Sports en las que se mostró entusiasmado con el regreso de Di María a partir del próximo año, en lo que sería uno de los grandes bombazos de la Superliga Argentina. "Hemos hablando varias veces tanto con Di Maria como con su mujer. Ángel siempre ha sabido que aquí tiene las puertas abiertas por si decide volver en algún momento. Obviamente su contrato no podría ser igual al que tiene a día de hoy en el PSG, pero tenemos mucha ilusión en que vuelva en 2021 a la que siempre ha sido su casa", sentenció.

Estas palabras del dirigente de Rosario Central se unen a las realizadas hace un año por el propio Di María, que ya dejó entrever su deseo de colgar las botas con el que club que le vio nacer como futbolista profesional. "Mi intención es acabar contrato con el PSG, y a partir de ahí tener la oportunidad de volver a Argentina para jugar otra vez en Rosario Central.", dijo en ese entonces el futbolista argentino, que cada vez está más cerca de hacer su sueño realidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes