Rosario Central sondea el fichaje de un arquero y preguntó a Boca Juniors y River Plate

El cuadro argentino sondea la posibilidad de incorporar a un meta y estudia la posibilidad de firmar a uno del Xeneize o el Millonario

Rosario Central sondea el fichaje de un arquero y preguntó a Boca Juniors y River Plate "Foto: AS" Rosario Central sondea el fichaje de un arquero y preguntó a Boca Juniors y River Plate "Foto: AS"

Uno de los equipos que aún no ha cerrado el plantel de cara al actual mercado de fichajes y podría incorporar a un jugador más a su plantel. La portería es la zona que el equipo argentino no ha reforzado aún y tan sólo cuenta con Ayala y Miño además de Maslovski que apoya la demarcación desde el filial. Y las opciones de ampliar esa posición residen en un fichaje de Boca Juniors y otro de River Plate.

En los dos grandes del país, Rosario Central se ha fijado en la figura de porteros suplentes de estos dos equipos:

- Javier García: el guardameta que llegó este mismo año a Boca podría fichar de nuevo por otro equipo argentino en tan sólo unos meses. Una de las opciones que más gustan en el cuadro de la Superliga pero que por el momento rechazaron desde el Xeneize.

- Germán Lux: el suplente de garantías durante tantos años de Armani podría cambiar de aires para adentrarse en otra entidad donde acaparase más minutos. El Millonario no aceptó la propuesta, al menos de momento.

La lesión de Ayala

Todo el proceso se ha acelerado tras Josué Ayala, quien sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

"Hemos consultado por Javier García que nos gustaba y Boca nos dijo que no; y con River por Lux y también nos dijeron que no, está muy difícil", señaló Ricardo Cardoni, el vicepresidente de la entidad.

De cara al futuro del equipo, el segundo máximo mandatario del club confirmó que "el viernes sacar un resultado positivo con Banfield es importante porque queremos ser uno de los mejores terceros pensando en la zona complementación".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes