Las rotaciones del Barça dejan dos señalados

OPINIÓN - Valverde tuvo que reajustar su plantilla para dar la vuelta al resultado

Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.es Ernesto Valverde. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona ha logrado dar la vuelta al tanto de la Real Sociedad y hacerse con la victoria en Anoeta pero lo cierto es que Ernesto Valverde ha tenido que cambiar su planteamiento incial por el mal rendimiento de algunos jugadores. Estos jugadores no están teniendo demasiado protagonismo con la camiseta azulgrana pero lo cierto es que están a años luz del rendimiento de los que actualmente son titulares.

Nélson Semedo: El carrilero portugués ha sido uno de los puntos débiles del equipo catalán en la primera parte, se ha visto desbordado en múltiples ocasiones y Valverde ha optado por dejarlo en el banquillo en el descanso para dar entrada a Philippe Coutinho. El luso no termina de encontrar su sitio en el Barça pese a que fue uno de los fichajes más sonados de la pasada campaña, recordemos que el conjunto azulgrana pagó al Benfica algo más de 30 millones de euros por él.

Rafinha Alcántara: Mucho se ha hablado de la continuidad del hispanobrasileño en el Camp Nou durante este verano pero lo cierto es que cuando Valverde le da la oportunidad de jugar, no está ofreciendo un buen rendimiento. Además ocupa el mismo puesto que el brasileño Philippe Coutinho por lo que es complicado no someterlo a comparaciones, el ex del Liverpool está a años luz en cuanto a nivel de juego e importancia.

Últimas noticias

Comentarios recientes