El rotundo mensaje de Emery sobre el fichaje de Banega

Las declaraciones del técnico resultan tranquilizadoras para el Sevilla en el mercado invernal

Unai Emery, durante su presentación como entrenador del Arsenal. Foto: Arsenal.com Unai Emery, durante su presentación como entrenador del Arsenal. Foto: Arsenal.com

El Arsenal, entrenado por Unai Emery, está interesado en Ever Banega como Fichajes.net ha publicado en las últimas semanas. La cláusula de rescisión del centrocampista argentino es de 20 millones de euros, una cantidad asequible para el club inglés en el mercado de verano. Sin embargo, Emery ha asegurado en rueda de prensa que el Arsenal sólo podrá fichar jugadores cedidos en el actual mercado invernal, por lo que descarta el pago de la cláusula de Banega en enero.

“No podemos fichar pagando un traspaso por un jugador, sólo cedidos. El club está trabajando y me dice en cada momento las diferentes situaciones de posibles incorporaciones… conozco a Banega, es un jugador muy bueno. Ahora, no puedo decir más”, ha declarado el técnico vasco. Por lo tanto, Banega está en la agenda del Arsenal, pero de las palabras de Emery se deduce que el club inglés no podrá fichar al centrocampista del Sevilla antes del mercado de verano. Por su parte, el club andaluz intenta ampliar el contrato del jugador con un aumento de la cláusula de rescisión.

Últimas noticias

Comentarios recientes