Rousaud promete el fichaje de Neymar

El candidato a la presidencia azulgrana asegura que tiene negociaciones con el entorno del brasileño y su vuelta puede ser viable

Rousaud promete el fichaje de Neymar / Elmundo.es Rousaud promete el fichaje de Neymar / Elmundo.es

Emili Rousaud el que fuera miembro de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu dio algunas pinceladas de lo que se propone hacer si sale elegido como presidente del Barcelona en las próximas elecciones. Entre las muchas cosas que quiere hacer, llama la atención que estaría dispuesto a repescar a Neymar, quien actualmente se encuentra en negociaciones para renovar su contrato con el París Saint-Germain y que además, tiene bastante denuncias abiertas contra el equipo catalán.

El candidato a la presidencia azulgrana ha confirmado en una entrevista al diario Marca que va a hacer fichajes top para su candidatura y uno de ellos va a ser Neymar, eso sí, con la condición de que retire las demandas que tiene contra el club actualmente, "Ficharemos a dos jugadores top, uno de ellos es Neymar. Estamos trabajando para traerlo de vuelta al Barcelona... si retira las demandas que tiene puestas contra el club".

Cabe recordar que el PSG en principio no está dispuesto a dejar marchar a su estrella, de hecho, como ya hemos comentado, está en negociaciones para renovar su contrato, aunque si llega una propuesta interesante a la mesa del futbolista, podría volver a cambiar de opinión, ya lo hizo en el pasado en el Barça por lo que existe esperanza de verlo de nuevo con la camiseta culé y puede convertirse en uno de los fichajes del Barcelona de Emili Rousaud.

Son muchos los candidatos que se presentan a las elecciones del Barcelona pero sin duda, con estas palabras Rousaud puede llegar a escalar puestos y desbancar a Joan Laporta quien parece que es quien lleva ventaja al haber sido presidente ya y contar con muchos apoyos dentro y fuera del club.

-Otras promesas electorales de Rousaud

Pero las promesas de Rousaud no se quedan sólo en la vuelta de Neymar, también quiere la vuelta de otros míticos jugadores del club como Xavi, Iniesta o Puyol y además quiere tener un detalle con Leo Messi, un futbolista que lleva 20 años en el club dándolo todo y siendo la máxima estrella, "Haremos un referéndum para que el estadio pase a llamarse Camp Nou - Leo Messi". "Si ganamos, queremos contar con Xavi, Iniesta y Puyol y plantearles un vínculo firme con el club, el equipo y La Masía".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes