Roy Keane comparó a Phil Foden con una leyenda británica

La leyenda del Manchester United alabó al joven futbolista del City que sigue progresando en su carrera deportiva

Roy Keane comparó a Phil Foden con una leyenda británica "Foto: Metro" Roy Keane comparó a Phil Foden con una leyenda británica "Foto: Metro"

El comienzo de temporada no está siendo nada sencillo para Phil Foden. El lío extradeportivo acontecido con la Selección de Inglaterra de la mano de su amigo Masón Greenwood desvió la atención de su fútbol y la centró en un tema mucho menos agradecido que para nada es lo más relevante del jugador. Tras su última gran actuación con el combinado nacional de Inglaterra, la leyenda del futbol de las Islas, Roy Keane, alabó al joven jugador del Manchester City y le comparó con otra leyenda absoluta del fútbol británico: Paul Scholes.

"Me encanta este primer gol que acaba de anotar, estamos hablando de correr en el área con mucha soltura aunque sea el final del encuentro, un poco como solía hacer Paul Scholes. A veces el fútbol también se trata de quedarse quieto y eso es inteligencia futbolística. Tiene 20 años y vive una excelente actuación. Cometió un error hace un par de meses pero estará encantado con arreglarlo. Es un gran prospecto de futbolista", señaló Roy Keane,el ex jugador del Manchester United.

Su encuentro ante Islandia

Phil Foden consiguió anotar un doblete en la victoria de su equipo frente a la Selección de Islandia, cerrando asi una UEFA Nations League muy mejorable que deja un mal sabor de boca en los aficionados ingleses de cara a la próxima Eurocopa.

Últimas noticias

Comentarios recientes