Rubén Pardo dispuesto a quedarse en el Betis

El futbolista está cedido hasta final de temporada por la Real Sociedad

El Real Betis Balompié siempre ha tenido muy claro que su interés en Rubén Pardo era mucho más que un simple flirteo y trata de hablar con la Real Sociedad su continuidad más allá del próximo verano. El conjunto andaluz ya trató de quedárselo en propiedad en el pasado mercado de invierno pero finalmente el club 'txuri urdin' no quiso aceptó la salida de uno de sus futbolistas más prometedores.

Miguel Torrecilla trató de convencer a la Real Sociedad para quedarse año y medio al futbolista riojano pero tampoco los convenció. El futbolista está rindiendo a un grandísimo nivel en el conjunto verdiblanco y en el club están convencidos de que será un magnifico refuerzo para la próxima temporada, pese a que la Real Sociedad no quiere prolongar su estancia en Sevilla más tiempo, tal y como informa RadioSevilla, el club de Heliópolis hará lo posble para quedárselo más allá del próximo 30 de junio.

Por su parte el futbolista ha confirmado que le gustaría seguir en el equipo de Víctor Sánchez del Amo, pero es consciente de que la última palabra sobre su futuro es el conjunto donostiarra, "estoy aquí muy a gusto, estoy feliz en Sevilla y a final de temporada, Dios dirá. La Real Sociedad es ahora mismo la que manda y la que va a decidir sobre mi futuro".

Últimas noticias

Comentarios recientes