Rubi no quiere dejar escapar a Feddal

El técnico verdiblanco solo cuenta con cuatro centrales en la plantilla

Rubi no quiere dejar escapar a Feddal | MARCA Rubi no quiere dejar escapar a Feddal | MARCA

Que el Valencia CF quiere fichar a Zou Feddal no es ningún secreto. La lesión de Ezequiel Garay ha dejado coja la defensa del conjunto ché, que ha pedido permiso a la RFEF para poder realizar un fichaje para suplir al central argentino, y el zaguero del Real Betis es el elegido por la directiva valencianista para ello. Sin embargo, esto podría complicarse debido a la escasez de defensores en la plantilla del conjunto hispalense, algo que preocupa a Rubi.

El técnico verdiblanco ha reconocido que le "consta el interés del Valencia", pero que también le consta que "no es fácil que salga ahora". "Tenemos solo cuatro centrales del primer equipo en nómina y no queremos desprendernos de ninguno", ha declarado el catalán, que asegura que es "muy difícil que Feddal se marche". Rubi reiteró la idea, asegurando que en su plantilla "hay jugadores con un peso importante y hay que pelear por seguir teniéndolos".

A sus 31 años, Feddal es un estandarte del Real Betis. Tras dos temporadas en el conjunto verdiblanco, el central marroquí es uno de los preferidos de la afición y, aunque ha perdido protagonismo con Rubi, le quedan un año y medio de contrato con la entidad hispalense. El Consejo de Administración del club debe valorar si les merece la pena venderlo ya, o esperar a verano para poder encontrarle un sustituto de garantías y no perder, aún más, solidez defensiva. La prensa asegura que el Valencia estaría dispuesto a pagar entre dos y dos millones y medio de euros por el futbolista en verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes