Rüdiger muy cerca de fichar por el Real Madrid

La renovación del alemán con el Chelsea no va por buen camino y el mejor posicionado para firmarlo es el cuadro madrileño

Rüdiger muy cerca de fichar por el Real Madrid / As.com Rüdiger muy cerca de fichar por el Real Madrid / As.com

Todo parece listo para que Antonio Rüdiger llegue al Real Madrid en cuanto termine la temporada y con ella su contrato con el Chelsea ya que los merengues están dispuestos a satisfacer las pretensiones económicas del jugador. Desde hace varias semanas el club blanco está pendiente de la situación del internacional alemán ya que es un futbolista que gusta muchísimo a la dirección deportiva blanca, y más todavía si llega con la carta de libertad.

Según cuenta el medio inglés 'The Telegraph', las pretensiones económicas de Rüdiger no sólo son un problema para el Chelsea, que las ve muy elevadas, si no también para la Juventus de Turín, uno de sus pretendientes más firmes. Pero esto no pasa con el Real Madrid, quien sí que está dispuesto a pagar los 10 millones de euros que demanda el jugador para firmar su nuevo contrato dado que van a desprenderse de una gran masa salarial en los próximos meses (más de 60 millones de euros). Esto convierte al equipo merengue en el principal pretendiente de Rüdiger y, a día de hoy, parece que van a repetir la fórmula que hiceron el pasado verano con David Alaba, ponerle un salario más elevado del que cobraba en su anterior club con tal de que no renueve y asegurarse su llegada gratuita.

-Central de plenas garantías

A pesar de que no tuvo un inicio fácil en el Chelsea, Antonio Rüdiger ha sabido lidiar con la presión y terminar convirtiéndose en uno de los mejores defensas del cuadro londinense, gracias también a la labor de Thomas Tuchel al frente de los de Stamford Bridge. El jugador germano lleva meses pidiendo un aumento de salario considerable y los blues no acceden por lo que todo parece indicar que va a terminar fuera del club tras el fin de su vinculación y el Real Madrid tiene todas las papeletas para hacerse con su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes