Rüdiger está decepcionado con el Chelsea

El central alemán no ha recibido una propuesta de renovacion que le satisfaga

Rüdiger está decepcionado con el Chelsea / Depor.com Rüdiger está decepcionado con el Chelsea / Depor.com

Antonio Rüdiger es uno de los centrales que más está llamando la atención a los grandes clubes de Europa, primero por su buen rendimiento y segundo por su situación contractual, ya que termina contrato con el Chelsea a final de esta misma temporada. El futbolista alemán siempre ha manifestado su deseo de continuar en Stamford Bridge ahora que Thomas Tuchel está al frente, pero lamentablemente las ofertas que está recibiendo para continuar en el club no le están interesando.

El equipo londinense está tratando de convencer al germano para continuar mucho más tiempo en su plantilla pero parece, según cuenta Christian Falk, periodista de Bild, los blues van a tener que rascarse el bolsillo para retener al internacional alemán ya que las propuestas que le han enviado no le convencen para nada. Esto ha hecho que Rüdiger esté bastante decepcionado con el equipo inglés ya que considera que merece muchísimo más de lo que se le ha ofrecido.

-Lo siguen grandes clubes

Antonio Rüdiger es una de las grandes gangas del mercado dado que termina contrato con el Chelsea y puede incorporarse de manera gratuita a cualquier club en cuanto termine su vínculo con los de Stamford Bridge. El futbolista está siendo seguido por muchos grandes clubes y uno de ellos es el Real Madrid, un club que desea reforzar su defensa el próximo año. Rüdiger gusta muchísimo en la dirección deportiva del equipo merengue y todo parece indicar que si no renueva su contrato, se lanzarán a por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes