Rugani busca salida de la Juventus

Rugani podría dejar la Juve rumbo a la Roma

Marcos | 11 Aug 2019 | 17.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín es sin duda uno de los equipos punteros a la hora de animar el mercado de traspasos, algo evidente dado el potencial económico de la Vecchia Signora. El conjunto transalpino dirigido por Maurizio Sarri no quiere que nadie le discuta la hegemonía en Italia, y por eso los refuerzos son constantes año tras año.

El equipo juventino está realizando fichajes interesantes, aunque el listón está muy alto desde la pasada temporada con la llegada de Cristiano Ronaldo. Ahora el campeón italiano busca aligerar su plantilla, y para eso tiene que empezar a buscarle salida a jugadores con los que Sarri no cuenta esta temporada.

Uno de los componentes de la plantilla que más papeletas tienen para salir de Turín es Daniele Rugani, y es que el central no es de la partida para el técnico italiano. Rugani tiene un papel totalmente secundario en la Vecchia Signora dada la competencia que hay en el puesto de central, y más tras la llegada de De Ligt procedente del Ajax. La pareja Bonucci-Chiellini tiene mucho peso en la escuadra italiana, lo que unido a la llegada del joven central holandés pone a Rugani en la rampa de salida.

Uno de los equipos más interesados en hacerse con el central italiano es la Roma, rival que podría considerarse directo de la escuadra turinesa, aunque su hegemonía en Italia no conoce rival. El equipo de la capital podría pedir la cesión de Rugani e incluso desembolsar la nada desdeñable cifra de 35 millones de euros para adquirirlo en propiedad.