Rui Silva se le escapa al Betis

El guardameta portugués tiene grandes pretendientes pujando por él

Rui Silva se le escapa al Betis / Eldesmarque.com Rui Silva se le escapa al Betis / Eldesmarque.com

Desde hace varias semanas se conoce que el Real Betis Balompié está más que interesado en hacerse con los servicios de Rui Silva, uno de los guardametas más destacados de la Liga la pasada temporada gracias a su rendimiento en el Granada. El portero portugués tiene muchísimos clubes dispuestos a echarle mano y el último en aparecer ha sido el Rennes quien está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

El equipo francés está muy cerca de vender a Edouard Mendy al Chelsea por unos 25 millones de euros y según cuenta EstadioDeportivo, en cuanto se hiciese oficial la salida de su guardameta se lanzarían a por Rui Silva pagando esos 15 millones de euros de su cláusula de rescisión. El Granada está intentando renovar el contrato del luso en estos últimos meses pero no termina de convencerlo pero sí que es cierto que no se va a sentar a escuchar propuestas por debajo de su cláusula de rescisión.

El Granada ha tenido muchas propuestas por el guardameta en estas últimas semanas, de hecho, el Villarreal hizo una propuesta de unos 10 millones de euros que rechazaron por completo pero no es el único equipo en la Liga ya que el Real Betis Balompié sigue estando realmente interesado en hacerse con la contratación de Rui Silva, a pesar de que en este mercado se ha hecho con el fichaje del veterano guardameta Claudio Bravo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes