¿Cuál será el fichaje para la portería del Sevilla?

Estas son las opciones que baraja Monchi para incorporar un nuevo meta

¿Cuál será el fichaje para la portería del Sevilla? Foto: El Desmarque ¿Cuál será el fichaje para la portería del Sevilla? Foto: El Desmarque

El Sevilla se ha puesto manos a la obra para hacer un refuerzo en su portería. Tomas Vaclik no ha acabado la temporada de la mejor manera tras haber sufrido una hiperextensión en la rodilla en el encuentro que lo enfrentaba al Eibar. Esto ha hecho que se pierda la temporada y que Monchi quiera hacerse con un meta para hacerle competencia al cancerbero.

La secretaría técnica del Sevilla ya ha configurado la lista de los firmes candidatos a hacerse con el puesto:

-Rui Silva. Es el que se encuentra en la pole. Su nombre también suena para el Real Betis y es que el portero de 26 años ha demostrado su calidad en el Granada. Además, finaliza contrato en el año 2021 con el conjunto nazarí, esto hace que negociar por él sea mucho más sencillo. Eso sí, el conjunto granadino no va a regalar a su cancerbero y lo ha valorado en más de 10 millones de euros. Carlos Fernández, que pertenece al Sevilla, podría ser la gran baza para los de Lopetegui.

- Pedrag Rajkovic. Hacerse con el portero serbio sería una gran oportunidad para el Sevilla. Ha sido nombrado mejor portero de la Ligue1. La situación económica de su actual equipo, el Stade Reims, haría que su salida fuese mucho más fácil rebajando su precio. Con 24 años, calidad y proyección, costaría menos que Rui Silva.

-Marko Dmitrovic. Sus cinco temporadas en España lo avalan. Desde que llegó al Eibar, el conjunto de Nervión ha seguido sus pasos y nunca ha podido llegarse a un acuerdo por la inflexibilidad del conjunto armero. Ahora, la mala situación económica que se vive en el mundo del fútbol y que afronta su último año de contrato, hacen que pueda ser el momento idóneo para que aterrice en el Sánchez-Pizjuán.

- Fernando Pacheco también se encuentra en el radar de Monchi, pero está operación se torna más complicada debido a que el Alavés no piensa dejarlo salir por una cantidad asequible. El Real Betis también está interesado en hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes