Rui Silva quiere seguir en LaLiga y destaca a dos equipos

El meta es uno de los más cotizados actualmente

Rui Silva quiere seguir en LaLiga y destaca a dos equipos | ED Rui Silva quiere seguir en LaLiga y destaca a dos equipos | ED

Rui Silva es uno de los porteros con mejor cartel ahora mismo en Europa. A sus 26 años, parece haber empezado a alcanzar su madurez futbolística, algo de lo que es consciente. Varios equipos del viejo continente están locos por hacerse con sus servicios, pero el meta portugués parece tener las cosas claras con respecto a su futuro.

En una entrevista concedida al medio portugués A Bola, Silva ha reconocido que sabe del interés de algunos conjuntos por ficharlo, pero él asegura estar "feliz en Granada", donde le queda un año más de contrato, y que "no pienso en nada más". Cabe destacar que el meta luso fue Zamora el pasado año en Segunda División con el conjunto nazarí, consiguiendo el ascenso, y está firmando una muy buena campaña en su primer año en la máxima categoría del fútbol español.

La pasada temporada fue clave en su carrera, ya que como asegura el propio futbolista en la entrevista, pasó por "momentos complicados" hasta llegar al año pasado, del que reconoce "fue un año excepcional". De la mano de Diego Martínez, técnico revelación gracias a su mando del Granada, Silva despegó al "sentirse importante" defendiendo la elástica rojiblanca, que es su única preocupación ahora.

Sin embargo, los rumores se siguen sucediendo y equipos como el Oporto, el Benfica, el Real Betis o el Sevilla FC lo tienen en su agenda. Pese a no descartar "volver a Portugal, ya que es mi país", el meta asegura estar "feliz en la liga española y espero continuar mi carrera aquí". De sus posibles candidatos ha querido destacar al Sevilla, del que ha dicho que le "sorprendió mucho el inicio de campeonato", y a la Real Sociedad, cuyo juego le parece "muy bueno, aunque no lo valoren". Pese a esto, parece que el Real Betis es quien tiene la delantera para hacerse con sus servicios la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes