Rui Silva también está en la agenda del Sevilla

El portero portugués está a un nivel impresionante esta temporada

Héctor Andreu | 21 May 2020 | 13.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rui Silva también está en la agenda del Sevilla / Laliga.es
Rui Silva también está en la agenda del Sevilla / Laliga.es

Rui Silva está haciendo una temporada fantástica en el Granada este año y gracias a ello ha logrado que muchos clubes de gran calado se fijen en él para reforzar su portería. En esta situación se encuenta el Sevilla, quien está monitorizando al portero portugués desde hace varios meses con tal de reforzar su portería de cara a la próxima temporada ya que Thomas Vaclik no termina de ofrecer las garantías que pide Julen Lopetegui.

Como decimos, Vaclik es un guardameta muy irregular, igual te hace un partido de escándalo siendo el mejor portero del universo que te hace un partido para olvidar y esto el entrenador vasco quiere frenarlo y parece que la mejor opción sería Rui Silva. Tal y como cuenta 'Onda Cero', el Sevilla ya habría contactado con el entorno del guardameta luso para saber si estaría dispuesto a cambiar de aires en el próximo mercado de transferencias.

Lo que está claro es que el Granada no va a poner facilidades a la salida de su guardameta ya que la intención es la de hacer negocio y recaudar un gran puñado de millones cerrando su venta. Son conscientes de que tiene muchos clubes observándolo de cerca (también se dijo que el Real Madrid pensaba en él) por lo que han tasado a Rui Silva en unos 15 millones de euros y no parecen dispuestos a rebajar sus pretensiones económicas ya que si sale por ese precio podrán reforzar su plantilla para continuar en primera división con garantías.