Rui Silva tendría un preacuerdo para jugar en la Premier League

El guardameta portugués termina contrato a final de temporada y no seguirá en el Granada

Rui Silva tendría un preacuerdo para jugar en la Premier League / Eldesmarque.com Rui Silva tendría un preacuerdo para jugar en la Premier League / Eldesmarque.com

Rui Silva es uno de los porteros que van a convertirse en una de las grandes gangas del próximo verano dado que termina contrato con el Granada y no va a renovar. El portugués es sin duda uno de los porteros más en forma de la competición española y son muchos los equipos que están intentando hacerse con sus servicios pero parece que desde la Premier League se habrían adelantado a conseguir un preacuerdo con él.

Según informa TBRFootball, el Everton tendría ya un preacuerdo para hacerse con los servicios del portero luso dado a que busca un guardameta de mejores garantías que Jordan Pickford y Robin Olsen. El primero es uno de los grandes porteros ingleses pero si que es verdad que en las dos últimas temporadas ha experimentado un bajón bastante brusco de juego por lo que la llegada de un nuevo guardameta es bastante prioritaria para el club por lo que la llegada de Rui Silva se ve con muy buenos ojos.

-Tiene muchos pretendientes

A pesar de que podría tener un precontrato ya con el Everton de Carlo Ancelotti, el portero del Granada tiene muchísimos clubes interesados en él. En la Liga, las últimas semanas se le ha venido vinculando tanto al Sevilla como al Real Betis Balompié, incluso al Valencia, pero todo parece indicar que tomará el camino de la Premier League ya que es una liga mucho más competitiva y además puede asegurarse un salario muchísimo más elevado del que podría cobrar aquí en España.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes