Rulli quiere continuar en la Real Sociedad

Sigue cedido, perteneciendo al Estudiantes de La Plata

Albert Ramírez | 3 Mar 2016 | 19.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gerónimo Rulli ha declarado que quiere quedarse en la Real Sociedad durante la temporada que viene. El portero, que cumple su segunda temporada en el club, pertenece al Estudiantes de La Plata argentino, pero ha manifestado en la rueda de prensa de este jueves su deseo de seguir vistiendo de blanquiazul durante más tiempo y confía en que su situación se solucionará pronto.

"Mis agentes se fueron hace diez días a Argentina y se vinieron con buenas sensaciones. Esperemos que todo esto llegue a buen puerto, para la tranquilidad nuestra y del club. Eso es lo que todos deseamos", expresó el guardameta titular de la Real Sociedad sobre su deseo de que se cierre su traspaso al club vasco. "Eso siempre lo supieron y como ellos también lo sabe el club; van a trabajar en base a esto y lo que tenga que ser, será, pero ojalá que sea para bien", añadió, para disipar posibles dudas sobre sus intenciones para el futuro más próximo.

Gerónimo Rulli, a sus 23 años de edad, se ha convertido en uno de los jugadores clave del equipo donostiarra. Desde que llegó, y pese a una inoportuna lesión nada más fichar por la Real hace dos veranos, el portero argentino se ha ganado la confianza de la afición y del cuerpo técnico hasta el punto de ser insustituible bajo los palos de Anoeta.