El rumor del día: Salah al Real Madrid

Afirman que el egipcio está como loco por llegar al Santiago Bernabéu

Héctor Andreu | 27 Feb 2020 | 16.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
El rumor del día: Salah al Real Madrid / Football365.com
El rumor del día: Salah al Real Madrid / Football365.com

Mohamed Salah es una de las grandes estrellas del fútbol en la actualidad gracias al impresionante salto de calidad que vivió tras llegar al Liverpool procedente de la Roma hace tres temporadas y parece que en las últimas horas ha sido relacionado con el Real Madrid y el Barcelona. En principio parece que sería el equipo merengue quien se hiciese con sus servicios ya que busca un jugador de esas características para reforzar su ataque y volver a dominar en Europa y ha sido un ex del Manchester United quien habría hablado sobre esta posibilidad.

Gary Neville, comentarista de 'Sky Sports', habló sobre la posibilidad de que Mohamed Salah deje el Liverpool para irse a jugar a España. El exfutbolista inglés está convencido de que el futbolista se irá en verano: "Ya dije hace 18 meses que se iría del Liverpool, hay una sensación de que quiere jugar en el Real Madrid o en el Barcelona y de que dará el gran paso". También afirmó que cree que se siente estancado en el equipo de Anfield y su llegada a España sería un salto en su carrera, "¿Si nos dejará? Creo que podría. Últimamente ve al Liverpool como una posible piedra en el camino para su carrera. Tiene aspiraciones de jugar al más alto nivel. Seamos sinceros, para muchos jugadores, el Real Madrid y el Barcelona son la meta".

El exentrenador del Valencia quiso quitar algo de hierro al asunto puesto que estaba quedando como una crítica hacia el futbolista afirmando que el tuvo compañeros que tomaron la decisión de firmar por el Madrid en el pasado, cuando era futbolista del Manchester United, "No es una crítica a Salah. Yo jugué con David Beckham, Ruud van Nistelrooy o Cristiano Ronaldo. Ellos querían aspirar al Balón de Oro y querían jugar en el Real Madrid. Querían estar bajo los focos y jugar en los mejores clubes del mundo".