Rumor para el Real Madrid

Vuelve a sonar el galo

La prensa inglesa insiste en que el agente de Hugo Lloris, portero del Tottenham Hotspur, ha recibido una llamada del Real Madrid para la próxima temporada, algo que supuestamente sucedió también el verano pasado cuando el club blanco buscaba portero antes de firmar a Keylor Navas y de vender a Diego López al AC Milan.

El equipo blanco parece no tener clara todavía la continuidad de Iker Casillas y eso está generando las dudas que provocan rumores sobre la portería blanca. Por cierto, el portero español podría hacer las maletas para irse al Arsenal, otro los rumores más escuchados sobre el guardameta internacional por España. Keylor Navas sería un fijo en la plantilla para el proyecto blanco de la temporada 2015 / 2016. El costarricense se está conformando ahora mismo con jugar solamente en la Copa del Rey y suplir a Iker cuando está sancionado o lesionado.

La opción de Hugo Lloris podría quedarse tan solo en un rumor o en una jugada maestra de su agente para darle más valor y que el Tottenham Hotspur le ofrezca un nuevo contrato. Lloris está cuajando unos años muy buenos al frente de la portería de los Spurs y nadie en el club piensa en una salida para él.

Últimas noticias

Comentarios recientes