
Según Sky Sports, y como lo menciona el sitio web de Birmingham Live, Norwich City está preparado para una oferta por el mediocampista estrella Emiliano Buendía mientras continúa brillando en Championship.
Sky Sports informa que el dúo de La Liga Atlético de Madrid y Valencia CF se ha unido a la carrera por Buendía. Este "interés" del continente hace que los españoles se unan al interés interno de equipos como Leeds United y Aston Villa, dos equipos que hacen vida en la actualidad en la Premier League
Desde su llegada a Carrow Road, Emiliano Buendía se ha afianzado firmemente en el afecto de la afición canaria. Esa primera temporada en Norfolk fue suficiente para hacer eso con él más que pagar su tarifa de 1.3 millones de libras de Getafe con 8 goles y 12 asistencias.
Al igual que el propio Norwich, el argentino luchó por transferir mantener esa forma de Championship en la Premier League y fue relegado de nuevo a la segunda división inglesa con un solo gol y 7 asistencias a su nombre.
Esta temporada, el favorito de los fanáticos de 23 años ha comenzado bien, anotando 5 goles y agregando 6 asistencias en 15 apariciones por un total de 1.297 minutos de acción en el campo.
Los equipos españoles que pelean por Buendía
Hay mucho que admirar en Buendía y, según el artículo de Sky Sports, es la admiración la que está cobrando un interés continental que ahora se une al interés doméstico que ya se tenía en él.
El Atlético de Madrid y Valencia han mostrado interés con repatriar a Buendía, que está listo para dar el salto a un equipo de mayor calidad y con el que pueda competir en los torneos más importantes. El conjunto colchonero ya estuvo interesado en él en su momento, pero no terminó concretando nada debido a la complicada situación por el COVID-19 y a la ausencia de ventas importantes para hacer caja.
Por otro lado, el conjunto Che tiene la intención de moverse en el mercado para traerle incorporaciones importantes a Javi Gracia. El objetivo es mejorar el rendimiento mostrado con una plantilla con muchos puntos débiles. El argentino sería una opción interesante para mejorar el ataque.