Rumores de despido para Rogerio Ceni en Flamengo

El técnico brasileño llegó al banquillo del cuadro brasileño recientemente pero podría salir en breves ante los malos resultados

Rumores de despido para Rogerio Ceni en Flamengo "Foto: Diario Santa Fé" Rumores de despido para Rogerio Ceni en Flamengo "Foto: Diario Santa Fé"

La marcha de Jorge Jesús al Benfica dejó un hueco imborrable para el Flamengo. El técnico que le llevó a lo más alto del fútbol sudamericano con la consecución de la Copa Libertadores se marchaba y, por supuesto, su sucesor no podía ser igual. Lo intentó Domenec Torrent sin mucho éxito y después llegó el turno para Rogerio Ceni, la leyenda del fútbol sudamericano que parece correr la misma suerte que el anterior.

Flamengo tiene muchos problemas desde que se marchó Jorge Jesús. Sobre todo en lo relativo a la estabilidad defensiva, que parece haberse marchado, y a la ausencia de la generación de ocasiones de gol. La salida de algunos futbolistas importantes y la modificación del líder desde el banquillo han cambiado radicalmente a un equipo que ahora, se ve fuera de la Copa Libertadores (donde fue apeado por Racing Club en penaltis) y muy maltrecho en la Serie A brasileña, donde sus opciones de conseguir el título se han visto maltrechas tras los últimos pinchazos.

Rogerio Ceni, al borde del despido

El mítico ex guardameta podría salir del banquillo de Flamengo tal y como apuntan algunos diarios desde Brasil tras conseguir sólo un empate y 2 derrotas en los últimos 3 encuentros disputados por el equipo de Río de Janeiro.

Ceni tampoco ha conseguido dar con una tecla que lleva oculta desde que Jorge Jesús hizo las maletas rumbo a Europa. Habrá que estar muy atentos a su futuro más cercano, tanto el del técnico como el del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes