Rumores de fichajes: el AC Milan tiene nuevo objetivo para suplir a Ibra

La continuidad del sueco cada vez se antoja más complicada y los dirigentes ‘rossoneri’ ya peinan el mercado en busca de la mejor opción. Y parece que la han encontrado en Portugal…

Rumores de fichajes: el AC Milan tiene nuevo objetivo para suplir a Ibra. Foto: suara.com Rumores de fichajes: el AC Milan tiene nuevo objetivo para suplir a Ibra. Foto: suara.com

Tal y como informa el diario ‘Récord de Portugal’, el AC Milan sigue muy de cerca al delantero uruguayo del SL Benfica, Darwin Núñez. El charrúa está demostrando a base de goles que es un delantero con mucho futuro y los grandes de Europa ya se están fijando en él. El FC Barcelona y el Manchester City también llevan tiempo interesados en su figura.

Acumula 12 goles y 8 asistencias entre todas las competiciones y los italianos ven en él el futbolista idóneo para sustituir a Zlatan Ibrahimovic en caso de que decida no continuar en San Siro la próxima temporada. En caso de que sí, también sería una incorporación inteligente para el futuro, ya que el sueco no parece que vaya a ampliar su vínculo con los de Milán por muchos años más.

A sus escasos 21 años, no es casualidad el rendimiento que está demostrando en el país vecino. Ya en el Almería el curso pasado en LaLiga Smartbank superó la quincena de goles, lo que le abrió las puertas de un grande en la Liga NOS. Ahora, todo parece indicar que volverá a dar un salto más en su carrera y la Serie A puede ser un destino más que interesante.

Cifras de la operación

El cuadro ‘rossoneri’ está en pleno proceso de reconstrucción que le lleve de nuevo a la élite. Por eso, es muy importante la inversión que realicen para reforzar la delantera de cara al futuro.

Darwin Núñez, con contrato todavía hasta junio de 2025, tiene un valor de mercado que ronda los 25 millones de euros (vía Transfermarkt). Las negociaciones estarán muy marcadas por los pretendientes que tenga el delantero uruguayo, así como de su rendimiento estos últimos meses de competición, pero está más que claro que el charrúa no abandonará Lisboa por una cifra inferior de los 30 ‘kilos’.

Últimas noticias

Comentarios recientes